Nuestra Historia

FUBRON, S.L., nace con el espíritu de innovar y aplicar las mejoras que nuestra experiencia, nos ha permitido acumular a lo largo de los últimos 35 años.

Aplicamos estos conocimientos, en la fabricación de nuestras cadenas, e implementamos éstas,  con la de nuestra representada  la reconocida firma  de cadenas forjadas  KETTEN BRANSCHEID – (Alemania).

Dada la gran especialización, de nuestra representada la firma BRANSCHEID, podemos ofrecer hoy un amplio catálogo de cadenas , ruedas y accesorios para cualquier campo de actividad industrial. Ej:  CEMENTERA –MINERIA – MADERERA – Plantas RSU – Plantas de BIOMASA., etc…

FUBRON, S.L ,  ha entrado a formar parte en la distribución para toda Europa,  Sudamérica y África,  del grupo FB – pionero en la fabricación de cadenas especiales dirigidas especialmente al sector maderero, ampliando así nuestro campo de actuación.

Las continuas mejoras desarrolladas por nuestras representadas así como la nuestra propia – hemos duplicado nuestras instalaciones, en los últimos años – a pesar de la crisis actual, nos permite creer en nuestros productos y seguir manteniendo viva la ilusión por colaborar con nuestros clientes, ofreciéndoles un abanico cada vez más amplio de productos y servicios

Coincidente en el tiempo y ha sido así, gracias a la adquisición de una nueva planta – aprovechando una antigua forja ya existente – en las cercanías de la casa matriz. Se ha creado BUT – Umformtechnik

Se ha procedido  a realizar una fuerte inversión,  permitiendo con ello  hasta triplicar la  capacidad de producción y ofreciendo mejoras y nuevos servicios de forja a  nuestros clientes.

Asimismo, y dada la estrecha colaboración que en los últimos años hemos estado manteniendo con nuestro equipo  de ingeniería, en diversos tipos de proyectos, ofrecemos la posibilidad a nuestros clientes de emplear estos para cualquier situación que se les plantee., como ejemplos varios  pueden ser:

Proyectos

Instalaciones de Pintura
Instalaciones para el tratamiento de superficies
Manutención
Reformas industriales – Neumática – Hidráulica - Tuberías
IMPI´s
Coordinación y seguimiento de proyectos
Organigramas , Cronogramas