FUBRON ofrece servicio en tres campos de trabajo:

Cadenas

FUBRON lleva más de 15 años en la fabricación y comercialización de todo tipo de cadenas transportadoras industriales. Se aporta el conocimiento adquirido para el desarrollo de nuevos sistemas de cadena, haciendo en muchas ocasiones, cadenas personalizadas para cada cliente.

Taller de Mecanización

Desde 2004 FUBRON dispone de un taller mecánico propio capaz de ofrecer servicio de corte y mecanización de todo tipo de tubo y piezas.

Actualmente damos servicios a empresas de la automoción, RSU y alimentación.

SOLDADURA

Desde el año 2009 se ha introducido un equipo de trabajo especializado en soldadura industrial. Este proceso nos asegura un tratamiento con el cliente a la hora de la instalación final de nuestros productos, garantizando una calidad a través de un sólo proveedor, lo que ahorrará en costes y peligros para el cliente.

Oficina Técnica

En 2009, tras la ampliación del servicio de soldadura, se apostó por integrar la solución a los problemas que se ocasionaban al tener todos los servicios externalizados. Se decidió crear una oficina técnica, dispuesta a crear desde base cero, todo tipo de proyectos de ingeniería industrial, dando servicio integral de nuestros productos.